Fotografía Infantil / Smash Cake
Ya se sostiene solito, está apunto de cumplir su primer añito
El tiempo ha pasado volando durante estos primeros meses, una nueva etapa para experimentar, tocar, sentir, aguantarse sentado o dar esos primeros pasos. Momentos de grandes cambios que bien merecen un recuerdo como la celebración de su primer añito con una pequeña fiesta de cumpleaños.
Cuando realizar la sesión
La sesión se puede realizar a partir de los 6 meses o bien cuando se sostiene solito sin necesidad de tener que aguantarlo y no se cansa tanto al estar en la misma posición. Así podremos realizar una sesión más completa.
Si quieres realizar una sesión Smash Cake (cumpleaños) es muy importante solicitar información varios meses antes para garantizar la entrega para las fechas de su cumpleaños.
Dónde se realizan las fotografías
Puedes elegir realizar la sesión en estudio o bien en exteriores. Dependiendo de las fechas para hacer la sesión recomendamos el estudio como mejor opción para evitar el frío o el exceso de calor pero es una decisión que formará parte de vuestras preferencias.
Las sesiones en exterior tienen un coste adicional de 50€.
Qué debo traer
En el estudio tenemos variedad de ropa para que sea diferente y especial aunque puedes traer algún conjunto de casa, preferiblemente tonos neutros, como pueden ser el beige, ocres o tonos tierra. Son las tonalidades que más suelo usar en mis sesiones y mejor combinan con los fondos en tonos piel.
Si deseas realizar la sesión Smash Cake (cumpleaños) el precio ya incluye el pastel o donuts y el vestuario para los peques.
Sesiones que pueden gustarte
Familia
Disfrutamos juntos
Princesas Fine Art
Buscas algo diferente